martes, 8 de julio de 2008

Filosofía Extrema


tu nombre: Agostina
apodos: Agos,, Ago,, Agoty,, Atunina,, Chula,, Trilli,, Ne,, Negra,, Negri,, Carboncito,, Geme,, etc,, etc,, etc...
comida preferida: filete con puré (qué carajo es un filete???)
tu cuadro: Club Atlético Boca Juniors (L),, The Best!
gaseosa o agua: gaseosa,, odio el agua
color preferido: azul
café o té: submarino
postre: torta de chocolinas
galletitas o facturas: galletitas
uno de los días más importante de tu vida: 08-04-05 y el 18-11-05
uno de los días más tristes de tu vida: no tengo o por suerte no me acuerdo
el papelón mas grande de todos: casi todos los días paso alguno pero unoq me acuerdo fue en gesell,, el día de mi cumpleaños en Pueblo Limite,, pero solo las chulas lo saben :P
te identificas como una persona: divertida,, con mucha pila
un defecto propio: no escuchar consejos y pegarme la cabeza contra la pared (eso ultimo hacelo, pero con mucha fuerza, por favor!!!)
una virtud propia: estar cuando me necesitan
animal preferido: León
estado civil: casada 8-) jajaja,, la verdad q nose (como no va a...bue, mejor no gastarse (?))
sos feliz?: intento serlo,, creo q si (como uno va a CREER que es Feliz? lo sos o no lo sos. punto.)
estas enamorada?: siii (de Nacho)
definís a tus amigos como: únicas e indispensables
tenes mascotas?: si,, por ahora un san bernardo,, Molly
canal de Tv. preferido: Casi ángeles jaja,, es lo único q miro (CANAL, AHÍ DICE CANAL, FORRA!)
película preferida: Hombre en llamas
libro preferido: Jamás leí un libro entero,, pero el principito es el mas lindo (le faltó agregar que es el más lindo por los dibujos que tiene, y que de todos modos no los entendió muy bien)
tu signo: capricornio (H)
como calificas a ese signo: el mejor,, somos los mas buenos :P
palabras que decis frecuentemente: a reeeee,, boluda/o
ultimamente pensas mucho en alguien?: si,, las 24 hs
te hace bien o mal: bien,, me hace mui feliz cuando no nos peliamos
estudias?: puufff 8-)
sos inteligente?: Obvio,, todas las mujeres lo somos (Nacho no)
crees mucho o desconfias?: creia mucho,, ahora desconfio
que haces apenas te levantas?: prendo la computadora
el mejor paisaje: el Glaciar Perito Moreno,, se me llenaron los ojos de lagrimas cuando fui con mi abuela,, algo inexplicable!
las mejores vacaciones: estas vacaciones en gesel...sin duda! Pero todas ahí son las mejores ;)
odias a alguien?: no pierdo el tiempo en alguien q no valga la pena (no pierde el tiempo en sí misma, eso es bueno (?))
a que le tenes miedo?: a la muerte y a la perdida de alguien querido (tenerle miedo a la muerte me parece lo más pelotudo del mundo, en serio)
sos mal perdedor?: malísima jaja,, me encanta ganar
una canción: todassss...
te gusta el cine?: sii,, aunq no voy nunca :P
flor preferida: rosa
te gusta hacer cartas?:cuando estoy inspirada sii,, hace mucho q no hago
te aburre este cuestionario?: a mi no,, pero al q lo lee seguramente si (a mi no me aburrió, me indignó, sobre todo: cómo carajo alguien que en su puta vida leyó un libro está en 5to año?????)

si quieren seguir cultivándose visiten:

El Fotolog de donde salió esto
El Flog de la Señora G
El Flog de nn aa dd ii tt aa (?)

1 comentario:

Nacho. dijo...

Que bueno que este enamorada de mi, el sentimiento es mutuo.