jueves, 26 de marzo de 2009

Los riesgos del Decatlón Urbina en el transporte aéreo (?)

Interrogan a un cantante porque se masturbó a bordo de un avión


"Comenzó a masturbarse y, mientras lo hacía, retiró la manta que lo tapaba y expuso sus partes", contó la mujer que se encontraba a su lado durante el vuelo.

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo tuvo que declarar al FBI en el aeropuerto
internacional de Miami por "haberse masturbado a bordo de un avión" procedente de Houston (Texas), según un informe policial.

"No recuerdo haber hecho eso", dijo a los agentes de la Oficina Federal de Investigaciones que lo interrogaron el jueves pasado, tras aterrizar en Miami el vuelo 190 de la aerolínea Continental en el que viajaba.

El caso se conoció hoy y no se presentaron por el momento cargos contra el cantante de merengue puertorriqueño.

Según contó la mujer que viajaba en el asiento contiguo al del cantante, "observó cómo éste se masturbaba tapado con una manta" aproximadamente quince minutos después de que el avión despegara.

"Él (por Elvis Crespo) comenzó a masturbarse y, mientras lo hacía, retiró la manta que lo tapaba y expuso sus partes", señaló la mujer en el informe de la policía.

Personal de la línea aérea también declaró que vio a Crespo masturbarse a bordo (con sus pantalones bajos y el pene afuera) y le exigieron que parara de hacerlo.

Crespo contrajo matrimonio hace una semana con su novia y representante, Maribel Vega, con la que mantiene una relación sentimental desde hace más de un año. El merenguero espera obtener mañana, jueves, el galardón al Artista del año en el apartado de Tropical Merengue de los Premios Lo Nuestro, para el que está nominado.

2 comentarios:

damian dijo...

nacho puto, dijiste hace semanas que ibas a subir una nueva noticia. El (GRAN) publico de lesbigordas se impacienta!

PD: El blog no para de crecer

Tegin dijo...

suprimí un comentario, me siento re poderoso