sábado, 16 de agosto de 2008

hijo de puta y pelotudo, diez años denle

Llamó al 911 porque los empleados de una sandwichería no le pusieron salsa a su pedido


El hombre fue arrestado por uso indebido del servicio telefónico de llamados de emergencias.

Reginald Peterson, de 42 años, llamó al 911 para denunciar que en una sandwichería olvidaron ponerle condimento a su pedido. El hombre ingresó al negocio de Arlington a las y pidió dos sandwiches: un 'picante italiano' completo y uno de pechuga de pollo. Cuando descubrió que el primero no tenía la salsa correspondiente demandó que se la agregaran.

A pesar de que los empleados estaban dispuestos a complacer sus pedidos, Peterson llamó a la policía para denunciar la falta de aderezo. A los quince minutos, como el patrullero no llegaba, marcó el 911 para quejarse de que tenía una emergencia y los oficiales no se presentaban.

Cuando los agentes finalmente arribaron al lugar intentaron calmar al hombre y explicarle el correcto uso de los servicios telefónicos para emergencias. Estos esfuerzos fracasaron y el alterado consumidor fue arrestado por mal uso del 911. Resultó que Peterson tenía antecedentes por robo, desmanes e intoxicación. Cuando se lo llevaban detenido ordenó a los oficiales que tiraran los sándwiches a la basura.

No hay comentarios: